domingo, 13 de septiembre de 2009

2 PM

Publicado por Hammy ! en 22:11



2PM es un grupo de 7 miembros en Seúl, Corea del Sur. El managed es Park Jin-young de JYP Entertainment. Los miembros son Nichkhun, Chansung, Jaebeom, Junsu, Taecyeon, Junho, y Wooyoung. 2PM se formo a partir de 11 miembros que se dividieron en 2, siendo la otra 2 AM. Debutó con la canción "10 out of 10" que mostraba su mezcla de acrobacias y su estilo de baile.


Antes de su debut, 2 PM fue presentado en un documental llamado Hot Blood Men que fue emitido en Mnet, junto con los miembros de 2 AM. En el programa fueron presentados como aprendices de JYP en el cual eliminaron a 3 de los alumnos del grupo.

2 PM debutó con su primer single "Hottest Time of the Day" y también dió a conocer un video musical de "10 de los 10." 2 p.m. hicieron su debut oficial el rendimiento en Mnet M! Cuenta, la realización titulado "10 out of 10", el 4 de septiembre del 2008. La actuacion de la canción "10 out of 10" se presento en Inkigayo SBS y Music Bank KBS. Particularmente eran conocidos por su alta energía durante sus interpretaciones o ejecuciones y los cambios sutiles a sus improvisaciones y coreografía. El 17 de octubre del 2008, 2 PM oficialmente comenzó su promoción de "Only You", otra canción fue "Hottest Time of the Day."

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez