lunes, 14 de septiembre de 2009

Big Bang

Publicado por Hammy ! en 11:46


Big Bang es un grupo conformado por cinco integrantes, el genero a la que apunta su musica es el Hip Hop y el R&B, bajo el sello de YG Entertainments,una de las agencias de entretenimientos más importantes de Corea del Sur y que posee a varios de los cantantes más talentosos del país.
G-Dragon, Taeyang, Tempo(TOP), Daesung, Seungri, se han convertido desde el 2006 en el nuevo rostro de la YG Family, siendo ese el año de su debut, y desde ahí el éxito no se hizo ajeno y para el año 2007 concretaron su popularidad con su primer single 'Lies'. Aunque muchos podrían criticarlos como un producto fabricado, este grupo tuvo una ardua preparación para la selección de sus integrantes, como se puede observar en el documental donde se sigue paso a paso cada una de las situaciones a las que tuvieron que enfrentar cada uno de los integrantes.
No todos los Big Bang eran principiantes cuando se formo el grupo, algunos de ellos ya tenían experiencia sobre los escenarios como Kwon Ji Yong quien lleva el seudónimo de G-Dragon y es el líder del grupo y Dong Young Bae conocido como Taeyang una de las voces principales de la agrupación, ambos ya pertenecían a la casa YG Entertainment desde los 12 años en ese entonces conocidos como GDYB.
Por su parte Choi Seung Hyun denominado Tempo o TOP era muy conocido como rapero de hip hop, Lee Seung Jun conocido como Sungri pertenecia a un grupo de baile y se presento en el show Let´s Cokeplay Battle Shinhwa. Kang Dae Sung conocido como Daesung no tenia experiencia hasta ese entonces, pero no por eso se dejo desperdiciar el talento vocal del joven(para mi la mejor voz en vivo de big bang ) quien además tuvo que enfrentar la negativa por parte de su padre en pertenecer al grupo, tema que solucionaron los productores de YG. Esto demuestra que son chicos que han estado trabajando desde muy jóvenes y que la YG une reconociendo y puliendo el potencial que tiene cada uno y no simples improvisados que aparecen hoy en día. integrantes: Daesung, Teyang, TOP, G-Dragon, Seungri

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez