domingo, 20 de septiembre de 2009

Brown Eyed Girls( 브라운 아이드 걸스 )

Publicado por Hammy ! en 16:36


Las chicas de Brown Eyed (en coreano: 브라운 아이드 걸스) son un grupo femenino de Corea del Sur. El grupo está formado por cuatro miembros: Jea (Kim, Hyo Jin), Ga-in (Hijo, Ga-in), Narsha (Park, Hyo Jin) y Miryo (Cho, Mihyea).

Desde su debut en 2006, el grupo ha crecido en popularidad a través de una serie de éxitos a partir de 2008'S LOVE

En febrero de 2006, las Brown Eyed Girls lanzaron su álbum debut de su historia en Corea del Sur. El álbum fue bien recibido por la crítica, pero no tan bien como se esperaba con fines comerciales. Sin embargo, sí que generan 다가와서 su debut single de éxito, que se convirtió en un éxito menor en toda Corea. El álbum fue posteriormente re-editado para incluir Hold The Line (que muestras Push The Button de la banda británica Sugababes niña y Tecnológico de Daft Punk). Esta canción fue un éxito, incrementando aún más la popularidad de la banda.

Después de un breve descanso, el grupo regresó al estudio para trabajar en su segundo álbum 떠나라 미스김, que incluía el single 너에게 속았다 ( "You Got Me engañar"). Individuales posteriores se 오아시스 con Lee Jae Hoon y 내꺼야, una colaboración con su compañero de grupo niña coreana SeeYa.

Durante la pausa entre su debut y álbumes de segundo año, la Brown Eyed Girls lanzaron su primer single titulado digital 내가 여름 이다, que posteriormente fue incluida en su segundo LP.

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez