lunes, 14 de septiembre de 2009

F.T. Island 에프티 아일랜드

Publicado por Hammy ! en 6:31

F.T. Island es una banda de rock/pop Koreana compuesta por cinco chicos cuyo nombre significa "Five Treasure Islands".

En un principio, la banda apareció en 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend", donde los chicos competían en qué tipo de chico les gustaba más a las chicas. Cada miembro tenía un rol, deportista, romántico, etc. las chicas votaban a través de la página web el mejor de ellos. Las chicas no sólo les votaron, además muchas de ellas comenzaron a colgar sus fotos en la página del programa porque querían ser las novias de los chicos.

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Countdown", sacando a la venta su álbum al día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es más estilo balada-rork, mientras que la segunda parte es pop-rork.
Aunque todos sus componentes son muy jóvenes, han alcanzado rápidamente un gran éxito, llegando a participar en un concierto especial con artistas de la talla de SG Wannabe o See Ya. Además, entró al poco tiempo en los rankins de los disco más vendidos y en los artistas más populares.

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez