miércoles, 16 de septiembre de 2009

Girls Generation (SNSD) 소녀시대

Publicado por Hammy ! en 8:30


SNSD conocidas como Girls' Generation, es un grupo de 9 chicas surcoreanas formado por SM Entertainment en el 2007. Los miembros son: Yoona, Tiffany, Yuri, Hyo Yeon, Soo Young, Seo Hyun, Taeyeon (La líder) Jessica y Sunny.

Los miembros del grupo, fueron entrenadas profesionalmente, centrándose en el canto y baile; pero algunas integrantes fueron seleccionadas para ser entrenadas en actuación y modelaje. El grupo debutó el 5 de Agosto en el programa Inki Gayo de la cadena televisora SBS, aunque ya se conocía con anticipación la canción y las caras de las chicas, debido al programa de publicidad que les ofreció SM Entertainment, durante el mes anterior a su debut fue revelado las integrantes del grupo para así después, dar a conocer el nombre oficial que tendrían. En un principio se les llamaban "Super Girls" al tratarse de un grupo numeroso de chicas, al igual que sus compañeros Super Junior.

El 19 de Julio del 2007, las Girls' Gneration tuvo su primera presentación en M.Net's M!Countdown, con la canción 다시 만난 세계 (Into the new world) de su primer single (este single salio a la venta el 2 de Agosto que incluían otras dos canciones: Beginning y Perfect For you, junto con el instrumental de Into the New World como Bonus Track). Después el 5 de Agosto de 2007; las Girls' Generation presentaron su debut en SBS de la canción popular de su primer single, unos días después, para ser mas exactos el 11 de Agosto, hicieron su primera presentación en vivo en MBC's Show! Music. Un día después, el grupo se presento por segunda vez en vivo en KBS Music Bank. El 11 Octubre de 2007, las Girls' Generation ganan el primer lugar con su canción mas popular "Into The New World" in M! Coundtdown

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez