lunes, 14 de septiembre de 2009

Se7en 세븐

Publicado por Hammy ! en 7:33



Nombre: 최동욱 / Choi Dong Wook (Choy Dong Uk)
Fecha de nacimiento: 09/11/1984
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 180 cm
Peso: 64 kg
Grupo sanguíneo: B
Educación: Anyang Arts High School, Kukje (International) Digital College
Familia: Abuela, padres y dos hermanas mayores
Religión: Cristiano
Hobbies: ¡Solo música!
Deportes favoritos: Baloncesto, snowboard, natación
Cantantes favoritos: Usher, Justin Timberlake, Alicia Keys, Dru Hill

Comenzó su entrenamiento a los 15 años de manos de la agencia YG Family, sacando su primer disco 4 años más tarde, desde entonces no ha parado, enfocando su carrera hacia el mercado mundial, al igual que otros artistas de la compañía.
Aunque es un cantante muy joven. ya ha recibido varios premios en su país natal como los premios SBS Gayo Awards en el 2003 y los de la MBC en 2004 y ha alcanzado una fama mundial, llegando a actuar en Estados Unidos, especialmente en Washington DC, Los Angeles y New York. Una cosa que caracteriza a Se7en es que nunca ha hecho playback durante sus performances, debido a que no le gusta hacerlo.
Se7en ha trabajado exclusivamente bajo la discográfica YG Entertainment. La mayor parte de su carrera está compuesta de constantes promociones de sus canciones a través de actuaciones en directo en televisiónlive, programas de radio, y ocasionalmente, conciertos. También comenzó a estudiar japonés en preparación para sus actividades promocionales para su debut en Japón en el 2005.
Se7en ha viajado por toda Asia, particularmente Japón, Taiwan, Thailandia y China. También ha actuado unas pocas veces en los Estados Unidos, especificamente en Los Angeles (Grand Olympic y Hollywood Bowl), en la ciudad de Nueva York (Madison Square Garden), y en Washington DC (DAR Constitution Hall).

Se7en tambien es conocido por sus bailes. Algunas de sus técnicas de danza que muestra en sus conciertos son deslizamientos, movimientos del pecho, varios pinos con una sola mano, golpes y patadas. Su pino de firma, el cual ejecutó durante su actuación en "Come Back to Me", es el Nike (apoyarse sobre una sola mano y poner sus piernas en forma del símbolo Nike). Más recientemente, ha estado realizando el gainer y el pike(movimientos de breakdance) durante sus actuaciones de "I Know".

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez