miércoles, 30 de diciembre de 2009

G-Dragon

Publicado por Hammy ! en 15:20
G- DRAGON


Lider activo de Big Bang
Nombre: G-Dragon
Nombre verdadero: Kwon Ji Yong (권지용)
Fecha de nacimiento: 18/08/1988
Estatura: 1.77 m
Peso: 58 kg.
Tipo de sangre: A
Estudios: Secundaria Artes Tradicionales de Seúl - Corea
Posición: líder, rapper, compositor.
Habilidades: Rapear, La danza, Beat Box, Componer, Cantar y el idioma (Chino, Inglés)
Debut: DaeHanMinGook Hip Hop Flex (2001)
Aficiones: Ver fotos y escuchar música
Le gusta: La moda, Actuar, cocinar, Los donuts, los perros, el dibujo, los libros (poemas, mangas, revistas), ver anime, y él mismo
Religión: Cristiano
Familia: Padres (de avanzada edad) y una hermana [Dami]
Personalidad: Es muy brillante ... es tranquilo. Cambia mucho su estado de animo. Dirige el grupo. Sus sentidos son rápidos, tiene una alta auto estima y le gusta estar pendiente.

Biografía
G-Dragon inicialmente comenzó como un niño artista de hip hop probablemente con la esperanza de emulación de la popularidad y el éxito de Lil 'Romeo y Lil Bow Wow en los estados. Él también fue también un modelo. Sin embargo, no pudo lanzar un álbum y se limitó a que figure en discos de otros artistas YG. En enero de 2001, GD debutó en el álbum recopilatorio Daehanmingook Hip-Hop Flex como un rapero. Después de su debut, fue reclutado, junto con Tae Yang para actuar en mv Jinusean como mini Jinusean, que fue lanzado en febrero del mismo año.

GD Entonces comenzó a entrenar a cabo su debut planeado como la mitad de dúo de hip hop GDYB. Durante ese tiempo, fue entrevistado en las canciones de Perry, Se7en, Wheesung, YG Familia y Masta Wu. También tuvo colaboraciones en muchos videos de música de artistas YG y presenta en vivo con Swi.T, Lexy, Jinusean y YG de la Familia. También actuó en concierto con Wheesung, Gummy y Se7en y en la anual YG Family Uno conciertos. De entre todos, GD estaba más cerca de YG y Perry, quien pensó que era un lote, y su relación con Hyun Suk fue incluso calificó de "padre e hijo".

DYB publicó el 2 de las canciones del segundo álbum de YG familia, pero nunca debut o grabó un álbum. En 2004, GD y Tae Yang fueron mencionados como YG caras nuevas y saldrá al mercado el mismo año. Sin embargo, Hyun Suk anunció que su debut fue cancelado en favor de la formación de cuatro a seis miembros del grupo. Hubo que esperar hasta 2006 para Big Bang a ser anunciado oficialmente a través de El Show de BIG BANG Documental realidad. Mientras tanto GDYB aparecieron en el álbum de Se7en y realizó con él en la Copa del Mundo.

Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió esperar un año antes de aplicar a la universidad, y tomó sus exámenes de ingreso a la universidad en el otoño de 2007.

G-Dragon es el líder de Big Bang. También es un rapero y cantante y ha estado produciendo con las versiones Big Bang con la ayuda de Hyun Suk desde el principio. También escribió muchas de las letras y recientemente comenzó a componer y arreglar.



0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez