sábado, 19 de diciembre de 2009

U-Kiss (유키스)

Publicado por Hammy ! en 8:26


U-KISS



U-Kiss (유키스) es una banda coreana de 6 chicos pertenecientes a NH Media. Debutaron en el 2008 con el álbum "어리지 않아" (No Young).
U-Kiss esta compuesto por 6 chicos, de los cuales 2 procedían o eran ex miembros de otro grupo, "Xing" (Kevin y Kibum). Son un grupo de varios idiomas y esto les permite comunicarse con los aficionados en Coreano, Inglés, francés, chino, japonés, portugués y español.


U-Kiss significa:
U - ubicuas
K - coreano
I - Internacional (Idol)
S - Super
S - Star
La banda tiene intención de convertirse en un grupo internacional con miembros multilingüe: Alexander puede conversar en siete idiomas (español, portugués, japonés, cantonés, mandarín, coreano y Inglés); Eli es articular en Inglés, coreano y mandarín; DongHo en coreano y mandarín; Kevin y KiBum en Inglés y Japonés.

Pre-estreno
Antes de su debut, U-Kiss ya había obtenido una gran cantidad de seguidores, debido a Kevin y KiBum ( ex miembros de Xing) y también KiBum, siendo el 'Dongsaeng' o el hermano pequeño de los más jóvenes SS501, Kim HyungJoon.

Debut: 15 de agosto de 2008

"U-Kiss" (que significa ubicuas coreano Idol o Super Estrella Internacional) debutó bajo el sello de la empresa NH Media. Los muchachos se estrenaron en Japón el 15 de agosto en el PODER DE ATAMIX con SS501 y Paraná. Más tarde hicieron su primera actuación en Corea en M! NET MCOUNTDOWN con su primer single "No Pareja" el 28 de agosto.

Regreso: 3 de febrero, 2009

Grupo U-Kiss está de regreso con su 2 ª único álbum "Traer de vuelta 2 Old School". Ellos están de vuelta con el 90 y el estilo de la vieja escuela que tuvo su etapa de regreso en SBS Inkigayo el 1 de febrero. "Me gustas" el título de la canción fuera de su nuevo single, es un 80-90 del antiguo género del pop y su estilo de moda de su regreso será de lujo en la vendimia que es popular entre los jóvenes los días. U-Kiss único álbum "Traer de vuelta a Old School" publicado en línea el 3 de febrero.

Yoshimoto Grupo invierte U-Kiss
Ídolo grupo U-Kiss ha sido considerada por un valor de 150 millones de KRW proyecto de colaboración entre el Japón y Corea.
Se ha puesto de manifiesto que una famosa empresa de entretenimiento en Japón Yoshimoto Grupo ha invertido 150 millones de KRW a novio U-Kiss. . Con los miembros competentes en 7 idiomas como Inglés y Japonés, el Grupo espera Yoshimoto hacer U-Kiss en un grupo conocido internacionalmente.
U-Kiss' empresa NH Medios trabajará con el grupo de producción visual Yoshimoto sobre los planes para el grupo. La última vez que vimos una gran colaboración para el novio era un artista en 2004 cuando SM Enteratinment AVEX y trabajaron juntos para novio BoA.

Miembros



Soo Hyun (수현)


Nombre real: Shin Soo Hyun (신수현)
Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1989 (1989-03-11) (edad 20)
Familia: Padres, hermana mayor y hermana menor
Talentos: R & B, Danza, Fútbol, Canto, Piano
Hechos: El era un aprendiz en buenas JYP Entretenimiento y Ocio antes. . Así que está cerca con 2 p.m. y 2 a.m. artistas.


Alexander (알렉산더)Real


Nombre real: Alexander (알렉산더) Eusebio Lee Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1989 (1989-07-29) (19 años) Familia: Padres, hermana mayor Talentos: Inglés, chino, portugués, japonés, Rap Hechos: Se puede hablar 7 idiomas diferentes.


Ki Bum (기범)


Nombre real: Kim Ki Bum (김기범) Fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1990 (1990-12-29) (18 años) Familia: Los padres, hermano mayor Talentos: Componer música, Poppin 'Danza, japonés, Piano, Canto, Composición, Actuación. Hechos: El es el hermano menor de SS501 's Kim Hyung Joon, es un ex miembro de Xing. Puede hablar en japonés.

Eli (일라이)

Nombre real: Eli (일라이) / Kim Jae Kyoung (김경재)
Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1991 (1991-03-13) (18 años)
Familia: Padres, hermana mayor, hermana menor
Talentos: Taekwondo, Kung Fu, Inglés, Chino, Rap
Hechos: El nació en Los Ángeles luego se trasladó a Washington DC. Luego fue a Pekín para estudiar, así que él sabe mandarín. Aprendió de Kung Fu y Taekwondo durante 12 años. Él puede hablar Inglés con fluidez.

Kevin (케빈)


Nombre real: Kevin (케빈) / Sung Woo Hyun (우성현) Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1991 (1991-11-25) (17 años) Familia: Padres, hermana mayor Talentos: Poppin 'Danza, Guitarra, Piano, Inglés, Canto Hechos: Vivió en California / San Francisco, por lo que también domina el Inglés. . Junto con KiBum, también es un ex miembro de Xing.


Dong Ho (동호)



Dong Ho (동호)
Nombre real: Shin Dong Ho (신동호)
Fecha de nacimiento: 29 de junio de 1994 (1994-06-29) (14 años)
Familia: Los padres, hermano mayor
Talentos: Golf, Batería, el chino, el Fútbol
Hechos: Se habla mandarín.. Él es el más joven Magnae o del grupo. Él es también conocido como TOTOY CORNROWS.



0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez