jueves, 14 de enero de 2010

BRIAN (브라이언 )

Publicado por Hammy ! en 16:30
BRIAN


Nombre real: 주민규
Koreano: Joo Minkyu
Nombre artístico: Brian
Koreano:
브라이언

Cumpleaños: 10 Enero 1981
Altura: 1,76 m
Tipo sanguíneo: A

Brian nació en New Jersey en 1981. hijo de padres Koreanos, Brian tubo que aprender Koreano y las costumbres del país cuando era niño para poder atender a los clientes Koreanos que iban al negocio familiar. Brian asistía al Instituto Holy Spirit cuando le pidieron asistir a un casting de SM Entertainment en Estados Unidos. Después de eso debutaría el 9 de Dicimebre de 1999 como miembro del dúo Fly To The Sky a los 17 años.

Mientras trabajaba como cantante y rapero del dúo, Brian se graduó en la Rutgers University con unas de las mejores notas, siendo capaz de compaginar sus estudios con su carrera musical. Aunque Brian siempre ha estado celoso de su compañero Fanny por su voz, incluso se ha llegado a sentir inferior y menos popular debido a que Fanny tiene mejor voz que él. Este hecho ha repercutido en varios intentos de ruptura por parte del grupo, pero se han reconciliado rápidamente debido a la gran amistad que los une.
Brian decidió tomarse un respiro y sacar su disco en solitario a finales del 2006, donde tendría más libertad de hacer la música que le gusta. Además de su carera como solista, Brian también es presentador del programa musical "Music Core" de la MBC, además de aparecer en multitud de programas Koreanos.



0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez