lunes, 22 de marzo de 2010

Kara (카라)

Publicado por Hammy ! en 14:36 0 comentarios

Kara (dulce melodia en irlandes) es un grupo femenino formado en un principio por 4 integrantes, Park Gyuri (lider), Han Seung Yeon, Jung Nicole y Kim Sung Hee. Ellas debutaron el 28 de marzo del 2007 con el sencillo "Break It" su primer album se llamo "The First Blooming".
Su estilo de música es K-Pop, R&B, y Bailar.

A Kara se le comparo con Fin.K.L ya que tenian un estilo muy parecido ademas de que pertenecen a la misma compañia discografica (Daesung Entertainment) por eso decidieron dar un giro musical.
El 24 de julio del 2008 hacen su nueva aparicion con 5 integrantes en el MCountdown con "Rock U" ademas de presentar 2 nuevas caras, Koo Ha Ra and Kang Ji-young.
Kim Sunghee debio dejar el grupo debido a presiones de sus padres.


Integrantes :

Park Gyuri (박규리)


Posición: Líder, voz principal.
Fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1988.
Historial Educativo: Actualmente asiste a la universidad de mujeres Dongduk (Área de entretenimiento. Radiodifusión teatral principal).
Historial Laboral: Actuó en el drama Ladies of the Palace (Una joya en el palacio) en el papel de una niña como Neum-keum y en Oneul eun Cho-eun Nal como Sonagi, novia de Podogi. Ella también apareció como una extra en el comercial de jugo “granadilla de Lee Jun Ki”.
Park Gyuri
Era una niña actriz en otra compañía antes ella audicionó para DSP. Ella también eligió el nombre “Kara” Ella es también la VJ para el estilo J-Pop.

Han Seung Yeon (한승연)



Posición: Cantante.
Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1988.
Historial Educativo: Graduada de Tenafly High School (New Jersey); actualmente asiste a la universidad Kyung Hee.
Historial Laboral: Actualmente tiene un trabajo de presentadora en el Starcraft TV show MSL Break y un talk Show koreano donde ella ha recientemente remplazado a Tiffany de So Nyeo Shi Dae; So Nyeon So Nyeo Gayo Baekso o SSGB con Kim Hye-sung. Ella estuvo también en el PV Lucky Days con SS501, una banda de chicos de su compañía.

Han Seung Yeon casi ingresa a la escuela de medicina pero ella optó en su lugar por ser una cantante. Sus padres estuvieron inicialmente resistentes al cambio pero finalmente dieron su consentimiento.
Se anunció que Han se unió al área de TV noticias de entretenimiento como una columnista de pop enMBC, debutando el 21 de noviembre del 2008.

Jung Nicole (정니콜)


Nombre Koreano: Jung Youngjoo.
Nickname: Nicole (니콜)
Posición: Segunda voz, rapeadora, primera bailarina.
Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1991.
Historial Educativo: Actualmente asiste a la escuela Laurel Springs.
Historial Laboral: * Destacó en el primer album de Sunha Fahrenheit en la canción "끈" (String). * Destacó en el segmento en Star Golden Bell de KBS. Nicole Jung audicionó para DSP Entertainment en los United States.
Ella escribió la letra rap para el primer álbum de Kara y también realizó el "Yo Jump" para Rock U en la coreografía. Jung también se unió a Star Golden Bell, conduciendo un segment en que los invitados tienen que suponer un término o título de sus pistas; el reto es debido a su relativa falta de habilidad y experiencia con el idioma koreano. Ella debutó el 20 de diciembre del 2008.


Gu Ha Ra (구하라)



Posición: Segunda voz, primera bailarina.
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1991.

Historial Educativo: Actualmente asiste a Seoul Girls High School.

Una de las nuevas miembros, Gu audicionó para muchas compañías de entretenimiento, incluyendo JYP Entertainment y SM Entertainment y finalmente lo hizo en DSP.

Kang Ji Young (강지영)


Posición: Segunda voz
Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1994.

Historial Educativo: Actualmente asiste a Gwanghui Junior High School.
Ella cantó "Kissing U" de las Girls Generation para la audición de Kara.
Se graduó de la escuela intermedia el 14 de febrero del 2009.


Miembro Inactivo


Kim Sung Hee (김성희)


Posición: Voz principal.
Historial Laboral: Cantó el OST oficial del drama Three-Leaf Clover en el 2005. Ella,se preparó por tres años en DSP e inicialmente pensó que ella iba a debutar como solista, pero fue incorporada al grupo. Kim finalmente dejó Kara después de fallar su examen de admisión a la universidad.

jueves, 18 de marzo de 2010

Kara- Lupin [MV]

Publicado por Hammy ! en 11:52 0 comentarios

sábado, 13 de marzo de 2010

2 NE1 -Try to Follow Me [MV]

Publicado por Hammy ! en 10:35 0 comentarios


2NE1- Try to Copy Me

Publicado por Hammy ! en 10:22 0 comentarios

KARA - Wanna [MV]

Publicado por Hammy ! en 10:08 0 comentarios

jueves, 11 de marzo de 2010

Star King: 27- 02- 2010

Publicado por Hammy ! en 13:50 0 comentarios



miércoles, 10 de marzo de 2010

2 NE1- Try To Copy Me (Single)

Publicado por Hammy ! en 17:49 0 comentarios

Try To Copy Me Single




http://www.megaupload.com/?d=4WUOZZPM

01. Try To Copy Me


martes, 9 de marzo de 2010

Hwang Bo

Publicado por Hammy ! en 18:04 0 comentarios
Hwang Bo


Nombre: 황보 혜정/ Hwangbo Hye Jung (Hwang-bo Hye-jeong)
Profesión:
Cantante, Actriz, MC y Modelo.

Fecha de nacimiento:
16 de Agosto, 1980
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura:
163 cm

Peso:
45 kg

Signo zodiacal:
Leo

Grupo sanguíneo:
A

Grupo musical:
Chakra (disuelto)
Agencia: Shimty Company

Hwang Bo es una cantante Sur Coreana, empezó su carrera como la lider y rapera del grupo Chakra. Con el grupo lanzó 4 discos siendo el ultimo lanzado en 2003. Tiempo después se rumoreaba un album en solitario, pero no fue sino hasta 2007 cuando lanzó «Lady in Black», del cual se desprendió el single «눈물도 미안해서» («Even My Tears are Sorry») el cual fue una balada.
A mediados de 2008 lanzó el single digital «Gift For Him», al cual le hizo promoción con la canción «뜨거워져» («Get Hot»), una canción techno.

Para Agosto 18 de 2009 lanzó el sencillo «R2song» el cuál fué primeramente lanzado en UK. La canción alcanzó el puesto #1 en Juno Download’s singles al poco tiempo de haberse lanzado.

En el 2008 participo en el programa We Got Married, junto al cantante Kim Hyun Joong (SS501) ganando mucha popularidad conocida como la pareja Lechuga, entraron en el capitulo 9 del programa y terminaron en el 38. Recibieron el premio MBC Awards por Mejor Pareja en el programa We Got Married.



SNSD - OH! (single)

Publicado por Hammy ! en 13:15 0 comentarios

Girls Generation - OH! (single)



01. OH!

lunes, 8 de marzo de 2010

T-ara - Braking Heart (Repackage)

Publicado por Hammy ! en 19:48 0 comentarios
T-ara - Braking Heart (Repackage) Single

Negrita
http://www.megaupload.com/?d=5COXM99Q

01. 너 때문에 미쳐
02. 내가 너무 아파


Star King: 20- 02- 2010

Publicado por Hammy ! en 14:39 0 comentarios


http://www.megaupload.com/?d=D15TS8X4

Invitados: MBLAQ, SNSD, 4minute, SHINee, Kim Joon Kook..


domingo, 7 de marzo de 2010

Taegoon

Publicado por Hammy ! en 19:11 0 comentarios

Taegoon



Nombre real : Kim Taegoon/김태군
Fecha de nacimiento: Enero 17 de 1986
Altura: 1.84cm.
Peso: 75kg.
Genero: K-pop
Habilidades especiales: danza moderna
Debut: Mini-album debut album in 2009 [Call Me]
Cyworld Motto (el lema de su espacio personal en internet): “si lo sueñas puedes hacerlo realidad.”

Nacido en Gongju, una pequeña ciudad, al conocer a Kim Jae Joong se convirtieron en muy buenos amigo, a pesar de que no iban a la escuela juntos. Años más tarde Jaejoong esta dispuesto a ayudar en el Vídeo Musical (Call me) de Taegoon, junto con Shin Hye Park.
Taegoon comenzó a bailar desde pequeño. En la escuela media aprendio ballet y danza (fue líder). Después se fue a la Escuela Secundaria de Artes Chungnam de Corea y la Universidad Nacional de las Artes, especializándose en la danza. Dejó sus estudio para concentrarse en su carrera como cantante. Antes participó en Battle Shinhwa y se afeitó el pelo.
En una entrevista dijo que no dejo crecer su pelo hasta que logró su sueño de convertirse en cantante. Al participar en Battle Shinhwa, desarrolló una relación especial con Kang Won-Rae (uno de los jueces). Después de que él fracasara en Battle Shinhwa (ahora conocida como Battle), él consiguió una llamada de Kang Won-Rae, diciendo que él baila maravillosamente y que quería conocerle. Juntos fueron a innumerables audiciones, pero Taegoon no fue aceptado en ninguna. Avergonzado por haber fracasado, perdió el contacto con Kang Won-Rae. También tuvo una dura lucha con su cuerpo en ese momento. A pesar de que no era gordillo, era bastante voluminoso. La mayoría de las agencias le dijo que pesaba demasiado, por lo que perdió peso, tomando sólo agua hasta que perdió 20 libras.
Al comienzo de año nuevo el 15 de enero del 2009 comenzo su debut, su primer mini-álbum fue lanzado y tuvo su primera audición el 17 de enero, el día de su propio cumpleaños. Poco después de su debut, Taegoon ganado muchos fans en Tailandia y otros países.
En marzo del 2009 se celebró un showcase y fanmeeting en Bangkok con su fanclub oficial tailandés.

Hyun Ah (4Minute) & Park Yoon Hwa (T-Max) - Love Parade

Publicado por Hammy ! en 17:16 0 comentarios

Hyun Ah (4Minute) & Park Yoon Hwa (T-Max) - Love Parade (Single)


02 작년 겨울 (Inst.)
 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez