lunes, 10 de enero de 2011

Clazziquai

Publicado por Hammy ! en 13:55
Clazziquai Proyect


Clazziquai es un grupo coreano-canadiense, formado por el DJ Clazzi (líder del grupo y compositor) músico clásico quien además tocaba el piano en una banda de Jazz; Alex Chu (vocalista masculino) y Horan Choi (vocalista femenina).
 
Inicialmente Clazziquai fue creado el 2001 como un proyecto tipo experimental ya que su estilo es muy particular pues es una mezcla, magnifica, de muchos géneros y tendencias musicales, de ahí la procedencia de su nombre. Su música ha sido comparada con el “movimiento Shibuya-kei”, que es una fusión de varios géneros de los cuales predomina la música electrónica y el Jazz. 
La música de Clazziquai, como su nombre refiere mezcla varios géneros: la música clásica, el Jazz, el groove, el house, la música electrónica (componente fundamental de su música) y el Chill-out lounge.
 
Por definición, la música de Clazziquai pide prestado su concepto del ‘Chill-out lounge’ style, mientras se convierte en los ‘90s muy popular en la urbe y alrededor de los escenarios en New-York y Paris, como parte del genero ‘Electrónica’ y que conserva parte del ‘Groove’. El genero que a menudo es comprable con el ‘Jazz’ y ‘World music’ es una salida de los avances del ‘Dance’ y del ‘Trance’ pero con una gran cualidad y calidad.

0 comentarios:

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I Love K-Pop! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez